Entre las novedades se suma DeUna, un servicio de transferencias inmediatas que permite enviar dinero al instante utilizando solo el número de celular.
Más de 7,000 personas participaron en los programas de formación del BHD en alianza con los centros mipymes, los cuales tienen como propósito acompañar a las mipymes en la gestión de sus proyectos y facilitarles propuestas de formación que impulsen su desarrollo integral.
La entidad financiera sostuvo más de 50 encuentros con inversionistas y actores del ecosistema del turismo. Las inversiones incluyen la industria hotelera y otros negocios que impulsan el desarrollo del sector en RD.
Durante este año, los colaboradores lograron realizar 5,907 horas de voluntariado y colaboraron en proyectos comunitarios, ambientales, de educación financiera y asistencia social.
El sospechoso fue identificado por las autoridades como Kevin Dariel Germán Troncoso, alias “Kevin” y/o “Yandel”, de 23 años, contra quien, según informó la institución, fue emitida una orden de arresto.
El 4.º Congreso de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo culminó con un panel encabezado por el presidente ejecutivo de Banreservas y Steven Puig, presidente del Banco BHD.