Película como Ángeles Inesperados nos demuestra que se puede lograr objetivos

El film nos demuestran lo útiles que somos y cómo podemos trabajar en nuestros defectos.

ENTRETENIMIENTO 26/06/2024 El Expreso RD El Expreso RD
MARIO LARA, EL EXPRESO RD

Por Mario Antonio Lara Valdez

Fue un momento especial, ya que estuve preocupado por situaciones personales o incertidumbres al no poder resolver problemas ajenos, pero llegó esta invitación a la película "Ángeles Inesperados" logrando una transformación interna ante esta historia verídica.

Llegar rápido a este lugar mágico del séptimo arte, ambientado por butacas acolchadas, acompañado por supuesto de la mejor combinación de palomitas y refrescos en mano para disfrutar de historias reales o fantasías que nos despiertan cada uno de los sentidos.

Podemos observar cómo nuestras vidas están pasando delante de esta pantalla gigante logrando de manera íntima entrar en ese pasado, presente o futuro posible que nos cuesta mostrar o que no queremos compartir debido al miedo o tabúes sociales.

Caminando por mi niñez en ese cineteatro La Vega Real, pero también logro buscar en ese baúl de los recuerdos tantas películas en los cines Bolívar, Triple, Cinemacentro hasta nuestros momentos actuales en Caribbean Cinemas en Downtown Center, reconociendo que es la mejor manera de salir a pasar ese momento único familiar, en pareja o con amigos.

Películas como "Ángeles Inesperados" nos demuestran lo útiles que somos y cómo podemos trabajar en nuestros defectos, así como también ayudar a transformar vidas logrando superar obstáculos con la afirmación de que sí podemos lograrlo.

Más que criticar actuaciones, efectos especiales, guiones, productores, fotografías de manera positiva o negativa, voy más a lo que conecta emocionalmente en cada persona: riendo, llorando o temblando de miedo en esa sala que guarda todas estas emociones de quienes somos amantes del cine.

Te invito semanalmente a crear espacio de calidad entre amigos, familiares, pareja o lo más importante, que eres tú mismo, sentándote cómodamente a disfrutar de esa película que dejará marcado esos momentos inolvidables.

Dándole seguimiento a medios como @saladecine y la cartelera de www.caribbeancinema.com, así como también en cada uno de los periódicos impresos, digitales y comentarios de cine en televisión o radio, para estar actualizado con ese mundo espectacular del séptimo arte.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto