
Conversatorio explora los ritmos e instrumentos ancestrales en los rituales indígenas.
El publicista y comunicador Santiago Rosario, fungió como jurado.
ENTRETENIMIENTO 12/08/2024SAN CRISTÓBAL. –La Plataforma 002 Radio realizó este domingo un casting para seleccionar nuevos talentos para un Podcast de temporada.
El publicista y comunicador Santiago Rosario, fungió como jurado.
Pascual Linarez, CEO de la plataforma digital busca dar oportunidades de desarrollo a jóvenes talentos de San Cristóbal que gustan de la comunicación.
Conversatorio explora los ritmos e instrumentos ancestrales en los rituales indígenas.
El 20% fueron estudiantes de 139 centros educativos y el 15% turistas extranjeros.
Un total 25 artistas visuales de la diáspora dominicana se reunirán para celebrar la riqueza y la profundidad cultural de una comunidad que ha dejado una huella indeleble en la sociedad española.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz, visita el stand dominicano en el inicio del Festival Intercultural Santander 2024.
La joven Ángela Jeante es escogida Señorita San Cristóbal 2024
El galardón incluye un pergamino y la estatuilla del “PEZ Cyprinodon Higüey”, un símbolo reservado para aquellos que han realizado aportes significativos en diversos campos.
El film nos demuestran lo útiles que somos y cómo podemos trabajar en nuestros defectos.
Las jóvenes más encatatadoras de San Cristóbal expondrán mejores cualidades para deleite del público.
Reflexionan sobre la identidad dominicana y la vigencia de la presencia taína.
Un logro de soberanía tecnológica
Presidente Luis Abinader anuncia cambios en su gabinete mediante el decreto 461-25
«No hay comparación posible entre lo que el presidente Abinader ha hecho y lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana».
Al asumir el cargo en el INABIE, Pérez De León expresó su compromiso de garantizar el bienestar integral del estudiantado.