
Alcaldía SC adquiere dos nuevos camiones compactadores y diez contenedores para mejorar recogida de desechos sólidos
Los camiones marca Mitsubishi de 7.5 toneladas, fueron adquiridos con recursos propios de la Alcaldía y aprobados por el Concejo de Regidores.
AYUNTAMIENTOS03/02/2025
El Expreso RDSan Cristóbal, RD. - La Alcaldía Municipal de San Cristóbal recibió la tarde de este viernes dos modernos camiones compatarodes y diez contenedores, para eficientizar la recogida de desechos sólidos en todo el municipio.
Los camiones marca Mitsubishi de 7.5 toneladas, fueron adquiridos con recursos propios de la Alcaldía y aprobados por el Concejo de Regidores.
Durante el acto, el alcalde Nelson se la Rosa dijo que esos equipos estarán en funcionamiento de manera inmediata, al tiempo que agradeció el esfuerzo de todos los involucrados.
Cada día son más los avances que se implementa desde la Alcaldía para garantizar el desarrollo del municipio, lo que se refleja en el equipamiento de la institución y la construcción de obras locales.
Anuncio además que la próxima semana serán integrados otros 10 contenedores de los más grandes, para ser distribuidos en distintos puntos de la ciudad.






Carolina presenta una transformación social: "La Ciudad que Respira"
Destaca los más de 200 espacios públicos entregados durante su gestión.

Dirigente comunitario denuncia supuestos actos de corrupción en el Ayuntamiento de San Cristóbal
Durante una entrevista en la plataforma digital El Expreso RD, Estévez advirtió que no descarta iniciar acciones judiciales .








Leonel: “Lo de SENASA no fue solo corrupción y desfalco, fue una tragedia nacional”


La joven fue herida de bala en la cabeza en circunstancias bajo investigación.


La CAASD instalará nueva línea de distribución de agua potable en la carretera Mella, SDE.
La entidad anuncia desvíos temporales durante ejecución de trabajos.

El detenido es el mayor del Ejército, Diego Geraldo Mesa Arismendy, de 48 años.

La sustancia cupada en uno de los depósitos del AILA y estaba camuflada en varias cajas de cartón.

Con la cooperación internacional, se incautaron otros 17, 041, para un total consolidado de 47, 326 kilogramos de drogas.

Aníbal García Duvergé consolida su liderazgo en la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal
Fue designado miembro de la Dirección Política, máximo organismo del partido opositor.

Antonio Florián destaca la unidad como eje del triunfo electoral de la Fuerza del Pueblo
Encabeza almuerzo navideño en Buen Gusto, San Cristóbal.



