Piden auditar reconstrucción del mercado de San Cristóbal

“No estamos acusando, pero sí exigiendo claridad, porque es dinero del pueblo”, puntualizó.

AYUNTAMIENTOS18/07/2025El Expreso RDEl Expreso RD

San Cristóbal. -El concejal del municipio San Cristóbal por el partido Fuerza del Pueblo, Joel Cuevas, solicitó públicamente una auditoría detallada sobre los casi RD$200 millones de pesos invertidos en la reconstrucción del mercado municipal.

 Cuevas expresó su preocupación por la transparencia del proceso y señaló que los ciudadanos tienen derecho a conocer cómo se utilizaron los fondos públicos destinados a esta importante obra.

Según el edil, existen dudas entre la población sobre la calidad de los trabajos realizados y si el presupuesto aprobado fue utilizado de manera eficiente.

El representante de la Fuerza del Pueblo destacó la necesidad de fortalecer los mecanismos de fiscalización en la gestión municipal, para evitar posibles irregularidades y garantizar que los recursos del Estado sean bien administrados.

 “No estamos acusando, pero sí exigiendo claridad, porque es dinero del pueblo”, puntualizó.

Finalmente, Joel Cuevas instó a las autoridades competentes, incluyendo la Cámara de Cuentas y la Contraloría General de la República, a intervenir en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html