
Senador Julito Fulcar encabeza presentación Plan Estratégico de Peravia en EE.UU.
Diáspora peraviana se une al llamado para construir el futuro de su provincia
La señora Aridia Sanchez expresó que su hijo se encuentra entre la vida y la muerte esperando una segunda cirugia en el hospital Marcelino Velez Santana.
PROVINCIALES28/12/2024Familiares de un joven herido mortalmente de bala por un barbero en el sector los Girasoles, pidén a la Policía detener al agresor.
De acuerdo a la version de la madre de la víctima Aridia Peralta Sanchez, su hijo Cristian Cabrera Peralta recibió un tiro en el estómago de parte del barbero Daniel Sanchez mientras se encontraba sentado frente a la barberia.
La señora Aridia Sanchez expresó que su hijo se encuentra entre la vida y la muerte esperando una segunda cirugia en el hospital Marcelino Velez Santana.
La señora Sanchez expreso que el agresor de su hijo esta protegido por un teniente de PN de nombre Osvaldo Moreno Sanchez en la comunidades del LLano y Guanito en Elias Piñas.
Diáspora peraviana se une al llamado para construir el futuro de su provincia
El deceso de Frías Candelario se habría producido en su residencia de Villa Altagracia.
El jefe de Estado manifestó que ha tomado nota de todas las demandas que presentaron los comunitarios, las cuales serán atendidas en orden de prioridad.
Durante la ceremonia se entregaron más de 20 reconocimientos en diversas categorías.
Su incorporación busca fortalecer la gestión y acelerar proyectos de desarrollo e innovación en la provincia.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
El proyecto habitacional forma parte del compromiso del presidente Abinader con las familias y comunidades más vulnerables del país.
La nueva oficina ofrecerá servicios en horario extendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Las personas que puedan ofrecer información sobre su paradero pueden comunicarse a los números 829-874-3298 y 829-874-7358. Sus seres queridos agradecen cualquier ayuda para poder encontrarlo lo antes posible.
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio
El libro digital es del historiador Edwin Espinal Hernández, con prólogo del destacado economista e historiador Bernardo Vega.
La inauguración fue desarrollada en la plazoleta del Ayuntamiento de Baní.
El Ministerio Público apelará la garantía económica impuesta por el tribunal.