
General Garcia Reyes dice se acabaron los tiempos de comprar a los veteranos por picapollos.
Los legionarios propugnan por la unidad y no se permite el ataques a los hermanos veteranos
NACIONALES08/07/2024

DUARTE.-El Mayor General (R) Valerio Garcia Reyes ERD, Presidente de Los Legionarios con Dignidad, expresó que los veteranos de las FF.AA. y la P.N. deben ser tratados con Dignidad y respeto ya que dieron parte de su vida al servicio de la patria.
El presidente de Los Legionarios se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con cientos de Pensionados de la provincia Duarte, en el centro comunal de Las Tarrenas en Villa Rivas ,donde presento los alcances del proyecto que se convertirá en una plancha para la Presidencia de la Hermandad a partir del 26 Octubre del presente año.
Como es costumbre Los Legionarios desarrollan actividades de convivencia en todo el territorio nacional donde los pensionados disfrutan de almuerzo, juegos de dominó, operativo médico, entrega de medicinas, caminadoras, pampers, muletas y chequeos de Diabetes e Hipertension arterial.
El General Valerio entregó ademas sus certificados a decenas de coordinadores de la región Nordeste y señaló además que Los Legionarios propugnan por la unidad y no se permite el ataques a los hermanos veteranos y a los mandos militares y policiales activos, insistiendo que con protestas y marchas no se consigue nada, que solo la unidad de todos y proyectos bien estructurados harán posible lograr calidad de vida y sueldos dignos.
Ademas del Mayor General (R) Valerio, participaron en el encuentro 15 oficiales Generales, entre ellos el Mayor General (R)Miguel Paulino Espinal FARD, General (R)Guillermo Baez Ubiera, P.N., General (R) Hector Emilio Suarez Torres, ERD y el Contralmirante Jesus Avellino Rosario ARD, quienes acompañarán al general Valerio en la plancha para presidir la Hermandad de Pensionados.










Presidente Abinader y primera dama asisten a funeral Papa Francisco

CNTU anuncia retiro 510 chatarras y pide gobierno respalde programa


Presidente Abinader pasa revista a las 15 medidas del Gobierno para combatir la inmigración ilegal y fortalecer la soberanía nacional
Estas declaraciones sobre estas revisiones las ofreció el jefe de Estado durante LA Semanal con la Prensa que se realiza semanalmente en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Son 266 las playas, ríos y balnearios clausurados por la Defensa Civil.







Presidente Abinader pasa revista a las 15 medidas del Gobierno para combatir la inmigración ilegal y fortalecer la soberanía nacional
Estas declaraciones sobre estas revisiones las ofreció el jefe de Estado durante LA Semanal con la Prensa que se realiza semanalmente en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.


Entierran al papa Francisco en la basílica de Santa María la Mayor de Roma
El papa Francisco fue enterrado este sábado en la basílica de Santa María la Mayor de Roma, anunció la Santa Sede, el primer sepelio de un pontífice fuera del Vaticano desde León XIII en 1903.

CNTU anuncia retiro 510 chatarras y pide gobierno respalde programa
