Director de Migración supervisa trabajos finales casas de acogida

Venancio Alcántara también visitó el Aeropuerto del Cibao para cerciorarse del trabajo de los inspectores .

NACIONALES 11/06/2024 El Expreso RD El Expreso RD
WhatsApp Image 2024-06-11 at 8.48.24 AM

Santo Domingo. _ De sorpresa, el director General de Migración, Venancio Alcántara fue a la casa de acogida que construye la institución en ciudad de Santiago para verificar los toques finales a la estructura de acoger extranjeros en condición irregular.

   Alcántara supervisó el avance de la obra que busca acomodar a los indocumentados en República Dominicana mientras pasan su proceso previo a la deportación del país de origen o del que vino.

    Como en Santiago, la Dirección General de Migración construye otros 4 centros, que también están en fase de terminación. Se levantó uno en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Benerito, en Higüey.

    Cada uno de los locales está adecuado para garantizar limpieza, comodidad, la seguridad y tranquilidad que ameritan los extranjeros.

Visita a Aeropuerto del Cibao .

   El licenciado Venancio Alcántara aprovechó el viaje a Santiago para cerciorarse de la labor de los inspectores de la DGM en el Aeropuerto Internacional del Cibao a quienes felicitó por la labor que realizan de verificar la entrada y salida de ciudadanos.

   Les exhortó a continuar su trabajo apegado a la ética y conforme a los establece la ley 285 – 04 y su reglamento de aplicación decreto 631 – 11.      

Te puede interesar

Entrevista inédita a Horacio Guarany

El Expreso RD
NACIONALES 15/04/2024

El reconocido cantante falleció este viernes en la ciudad de Luján, a los 91 años. En 2011, mientras disfrutaba de una estadía en Sunchales junto a su hijo, visitó la localidad de Colonia Raquel donde fue entrevistado por "Tele Región Producciones", dejando un valioso mensaje para el recuerdo

Lo más visto