Juan Marte critica aumento de los combustibles dispuesto por el Gobierno
Marte manifestó que ha quedado demostrado que, cuando los combustibles bajan, los precios de los productos y servicios no disminuyen.
SANTIAGO.– El empresario del transporte en Santiago, Juan Marte, criticó el aumento de los precios de los combustibles dispuesto por el Gobierno, al considerar que estas alzas afectan directamente al sector transporte y a la economía de la población.
Marte manifestó que ha quedado demostrado que, cuando los combustibles bajan, los precios de los productos y servicios no disminuyen; sin embargo, cuando suben, los incrementos se aplican de inmediato, perjudicando el bolsillo de los ciudadanos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:





Newsletter
Lo más visto

Expertos y autoridades de competencia abogan por fortalecer la integración regional ante los desafíos del comercio global

PRM rechaza anteproyecto de regularización de documentos

El PLD conmemora proclama de la Constitución

Inspectores de migracón fortalecen capacidades en reconocimiento de documentos falsos

PLD denuncia menos apoyo a productores de habichuelas

















