VIDEOS

INESPRE llega a miles de familias con venta de pollo a buen precio

La carne blanca se comercializa en los Bodegas Móviles y los Mercados de Productores entre RD$33 y RD$50 la libra.

Santo Domingo.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) vende pollo a precios entre RD$33 y RD$50 la libra, beneficiando a miles de familias dominicanas a través de sus programas de comercialización.

El director del INESPRE, David Herrera Díaz, informó que se comercializan 150 mil libras de pollo semanalmente a través de Bodegas Móviles y Mercados de Productores.

Se ofrecen pollos congelados de 4 a 6 libras a precios de RD$33 a RD$50 la libra, y en octubre se realizaron 269 Mercados de Productores y 663 Bodegas Móviles.

Estos programas permiten acercar alimentos a los consumidores sin costo de intermediación y han tenido un impacto significativo en la economía de los hogares dominicanos.

El INESPRE se compromete a continuar fortaleciendo sus programas para beneficiar a más consumidores y contribuir a la seguridad alimentaria de la población.

Compartir

Relacionados

google862a0f461c8d7098.html