VIDEOS

Mujer denuncia presunta persecución de su expareja y teme por su vida, Villa Altagracia

La señora Ivelise Jaquelin Marte, denuncia que su expareja, Pedro Marcelino Vargas, la persigue con el propósito de hacerle daño.

El Puerto, Villa Altagracia.-La señora Ivelise Jaquelin Marte, residente en el barrio Puerto Rico, El Puerto, Distrito Municipal San José de El Puerto, manifestó sentir temor por su vida debido a la presunta persecución constante de la que asegura ser víctima por parte de su expareja, Pedro Marcelino Vargas.

Según expresó a nuestro medio, esta situación le genera preocupación y temor, por lo que hace un llamado urgente a las autoridades para que intervengan y eviten que el caso pueda terminar en una tragedia.

Desde este medio hacemos un llamado a la Policía Nacional y a la Fiscalía de Villa Altagracia para que presten atención a esta denuncia y actúen conforme a los procedimientos correspondientes.

¡Si eres víctima de violencia, no guardes silencio! Denuncia y busca ayuda. Puedes comunicarte con el 911 o acudir a la Unidad de Violencia de Género más cercana.

ESTA NOTICIA TE PODRÍA INTERESAR:

Comision-de-Genero-del-Poder-Judicial.jpgEl Poder Judicial respalda proyecto de Ley Mirabal
WhatsApp Image 2026-08-23 at 8.11.46 AMSe entrega presunto autor de feminicidio en Yamasá, Monte Plata

Compartir

Relacionados

google862a0f461c8d7098.html