Se entrega presunto autor de feminicidio en Yamasá, Monte Plata

Policía informa entrega voluntaria de hombre acusado de matar a su expareja y herir a su exsuegra en Yamasá.
NACIONALES22/08/2026El Expreso RDEl Expreso RD
WhatsApp Image 2026-08-23 at 8.11.46 AM
Policía informa entrega voluntaria de hombre acusado de matar a su expareja y herir a su exsuegra en Yamasá.

Agentes de la Policía Nacional dejaron bajo arresto en Cotuí a Inosencio Belén González (Cristian), de 47 años, señalado como el presunto autor de la muerte a tiros de su excompañera sentimental, Aurelina Valdez García, de 28, y de causar heridas de bala a su exsuegra, Primitiva García de los Santos, de 53, durante un hecho ocurrido el 20 de agosto de 2026, en el municipio de Yamasá.

González quedó detenido tras entregarse en la División de Investigación Criminal (DICRIM) de Cotuí, ya que era buscado en atención a la orden de arresto No. 2026-AJ0071989.

Durante el procedimiento, los agentes le ocuparon un revólver Smith & Wesson, de color negro con plateado y empuñadura de madera, cuya numeración presenta como últimos cuatro dígitos visibles 4633, así como cuatro cápsulas.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
google862a0f461c8d7098.html