
Fundación Proyecto de Empoderamiento Social sembró oportunidades en San Cristóbal
El Expreso RD

LES


San Cristóbal, R.D. – La Fundación Proyecto de Empoderamiento Social desarrolló este fin de semana una jornada solidaria que impactó directamente a más de 400 niños de los sectores Mata Naranjo, El Tablazo, Doctor Mariñez y Las Palmitas, mediante la entrega de útiles escolares.
La actividad, realizada entre sábado y domingo, estuvo marcada por la alegría, el compromiso y la unión comunitaria, reafirmando la misión de la fundación de apoyar la educación y el desarrollo de la niñez en condiciones de vulnerabilidad.
La presidenta de la entidad, Martha Rodríguez, expresó su agradecimiento a los colaboradores y donantes que hicieron posible esta iniciativa, destacando el esfuerzo del equipo que trabajó incansablemente para llevar la ayuda directamente a las comunidades.
Asimismo, se reconoció de manera especial la colaboración de Jorge Hiche, Pura de los Santos, Leandro Alberto, Nicol Mariñez, Niscaury Corporán, Peregrino, Miguel Rodríguez, Lala, Marisol Jiménez, Ronald Matos y Carlos de Óleo, quienes fueron parte esencial de esta jornada solidaria.
“Cuando nos unimos por nuestros niños, estamos construyendo un mejor futuro para San Cristóbal”, afirmó Rodríguez.
La Fundación Proyecto de Empoderamiento Social reiteró su compromiso de seguir trabajando, sirviendo y transformando vidas a través de la educación y la acción social.

Decomisan más de 19,000 gramos en La Romana, La Altagracia y El Seibo; arrestan 113 personas


Nuevo Código Penal endurece las sanciones contra la conducción temeraria en República Dominicana


Más de 6,000 sin cupos en las escuelas públicas a pocos días para inicio del año escolar

Dictan 30 años de prisión contra homicida del abogado Cantalicio Valdez







Jorge Hiche llama a inscribir masivamente simpatizantes de Carolina Mejía en el padrón del PRM

Policía Nacional arresta a uno de dos hombres acusados de rapto y abuso sexual de adolescente en Villa Mella

ETED refuerza con brigadas especializadas y drones las labores de localización de avería en línea Navarrete–Imbert II




