
Conversatorio explora los ritmos e instrumentos ancestrales en los rituales indígenas.
"Agradezco profundamente a Albanely Familia y a todo el equipo de CDN por su apoyo y confianza a lo largo de estos años", señaló el periodista.
ENTRETENIMIENTO 02/06/2024SANTO DOMINGO. – El periodista Rafael Lara, anunció su salida de CDN, CANAL 37, tras seis años de destacada labor en la cobertura de diversas fuentes de noticias, especialmente en el ámbito judicial.
Durante su tiempo en la televisora, Lara se ha caracterizado por su compromiso con la verdad, la ética y el compromiso social, valores que seguirá manteniendo en sus futuros proyectos.
Lara, expresó su gratitud a los ejecutivos de la planta televisora, en particular a su directora Albanely Familia, quien le brindó múltiples oportunidades para su desarrollo profesional.
"Agradezco profundamente a Albanely Familia y a todo el equipo de CDN por su apoyo y confianza a lo largo de estos años", señaló el periodista.
Egresado de la Escuela de Comunicación de la Universidad Dominicana O&M, Rafael Lara ha complementado su formación con diversos cursos en China y en el país, algunos de ellos avalados por organismos de Estados Unidos.
Su trayectoria incluye 15 años de experiencia como reportero en distintos medios de televisión, una etapa que ahora concluye para dar inicio a nuevos retos en su carrera periodística.
“Concluimos una linda etapa de 15 años trabajando como reportero para diversos medios de televisión e iniciamos otra, que con la ayuda de Dios y el apoyo del público seguiremos creciendo”, apuntó Rafael Lara.
Conversatorio explora los ritmos e instrumentos ancestrales en los rituales indígenas.
El 20% fueron estudiantes de 139 centros educativos y el 15% turistas extranjeros.
Un total 25 artistas visuales de la diáspora dominicana se reunirán para celebrar la riqueza y la profundidad cultural de una comunidad que ha dejado una huella indeleble en la sociedad española.
El publicista y comunicador Santiago Rosario, fungió como jurado.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz, visita el stand dominicano en el inicio del Festival Intercultural Santander 2024.
La joven Ángela Jeante es escogida Señorita San Cristóbal 2024
El galardón incluye un pergamino y la estatuilla del “PEZ Cyprinodon Higüey”, un símbolo reservado para aquellos que han realizado aportes significativos en diversos campos.
El film nos demuestran lo útiles que somos y cómo podemos trabajar en nuestros defectos.
La institución financiera reafirma su compromiso con el deporte y la juventud dominicana
Asegur que el modelo de economía solidaria, visibiliza una forma diferente de hacer economía.
Iniciativa fortalece la innovación digital y la colaboración con terceros en el ecosistema financiero.
La banca de consumo representa el 27.2% de su cartera, seguida por los segmentos de vivienda (14.7%)).