Ana Bárbara anuncia que tomará un descanso de los escenarios para cuidar a sus hijos

Ana Bárbara inició el 2026 con la decisión de hacer una pausa indefinida en su carrera
Durante entrevista con Despierta América, la cantante mexicana anunció que se tomará un descanso de los escenarios para cuidar a sus hijos y priorizar su bienestar emocional.
“Esto no le va a gustar a mucha gente, pero me voy a tomar un pequeño break porque lo necesitan mi alma y mi corazón. Soy madre de familia y he tratado de estar al 100%, pero no es lo mismo, entonces quiero recuperar un poco de ese tiempo que he perdido”, dijo.
La decisión llega ante los cuestionamientos por su relación con Ángel Muñoz, quien ha sido acusado de maltratar a los hijos de la artista y mantenerla alejada de algunos miembros de su familia.
“Siempre hay gente y malita que tratan de separarnos, y realmente creo que ese tiempo que me quisieron robar, pero no pudieron, lo voy a recuperar”, expresó.
Newsletter


Lo más visto

Senador Ramón Rogelio Genao apoya salida de su hijo del PRSC

COORDINAMOTO juramenta nueva Directiva y anuncia mesa de diálogo con el Gobierno

Leonel Fernández desarrollará agenda de tres días en Santiago este fin de semana

Embajada EE.UU en RD promueve la alimentación sana y ejercicios físicos.

PRM realizará jornada de verificación en San Cristóbal este sábado
















