
Un tío de Brianna Genao habría confesado haber abusado y asesinado a la niña
El Expreso RD
Un tío de Brianna Genao González habría confesado a investigadores de la Policia Nacional que abusó sexualmente y mató a la menor de edad.
Rafael Reyes Núñez Rosario, hermano de Yesica María González, habría confesado tras varios días de interrogatorio en torno al crimen ocurrido en la comunidad de Barrero en Imbert, Puerto Plata.
Fuentes indicaron que Núñez Rosario admitió que enterró el cadáver de su sobrina, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, pero que "no se acuerda en qué lugar depositó los restos de esta".
Se indicó que en las próximas horas la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional al mando del general Jorge Luís Galán Guerrero ofrecerá los detalles del caso, el cual ha conllevado horas de investigación por partes de expertos en la materia y que ha conmocionado al municipio de Imbert y al país.
Este miércoles continuó la búsqueda de la menor, incluso a la comunidad de Barrero fueron trasladadas unidades de rescate, entre ellas ambulancias, palas, picos, entre otros utensilios que puedan establecer donde se encuentra enterrado el cadáver de la menor Genao González.
Otras cuatro personas, entre ellas parientes cercanas la familia Genao González, que están bajo investigación y permanecen en la dotación policial de Puerto Plata para los fines correspondientes.



Presa de Guaigüí impulsará el desarrollo agrícola, energético y turístico de La Vega

COE mantiene 21 provincias en alerta por incidencia de onda tropical


Fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán por incidencia de una vaguada







Educación entrega ocho nuevas aulas para el nivel inicial en San Cristóbal

Abinader designa a Víctor Cedeño Brea como nuevo superintendente de Bancos

COE mantiene 21 provincias en alerta por incidencia de onda tropical


