
Aguas fecales afectan negocios y residentes en la avenida Libertad, San Cristóbal
PROVINCIALES03/12/2025
El Expreso RD
Por Lisbet Cabrera
San Cristóbal, RD. - Residentes y comerciantes de la avenida Libertad #64 denunciaron este miércoles que un pozo séptico colapsado lleva más de tres meses rebosado, derramando aguas fecales a plena vista sin que las autoridades competentes ofrezcan una solución.
La filtración constante de aguas contaminadas ha generado malos olores, presencia de insectos y un ambiente insalubre que afecta directamente a los negocios ubicados en la zona, reduciendo la circulación de clientes y poniendo en riesgo la salud de la comunidad.
Los afectados aseguran que han reportado la situación en varias ocasiones, pero ninguna institución ha acudido a corregir el problema, lo que mantiene el pozo séptico abierto y cubierto de forma improvisada, representando también un peligro para los transeúntes.
Comerciantes y vecinos hacen un llamado urgente a la Alcaldía de San Cristóbal y a las autoridades sanitarias para que intervengan de inmediato y el problema.




Reinician trabajos de construcción del puente que conectará la comunidad de La Llanada con Jamey

Cae abatido “Cris El Solitario” en medio de un allanamiento en Santiago



EGEHID está invirtiendo en San Cristóbal más de RD$ 9.000 mil millones en obras







David Collado dominica preferencia interna en el PRM frente a Carolina Mejía

Migración deporta 27,540 indocumentados en abril; suman 126,790 en el 2026

Qik consolidó su liderazgo en innovación digital en la banca dominicana

Alcaldía de San Cristóbal impulsa obras comunitarias con aceras, contenes y proyectos de infraestructura en varios sectores


Con gran despliegue en zonas afectadas por lluvias inicia el programa “Inespre en la Provincia”







