Empresa de currier abre primer Locker del país que permite retiro de paquetes 24/7

Los Boxilockers de Cainca Express, fueron inaugurados recientemente en Metro Plaza de la avenida Charles Summer, para todos los usurios del courier.

ECONÓMICAS 07/05/2024 El Expreso RD El Expreso RD
IMG-20240507-WA0366

SANTO DOMINGO. - La empresa de courier Cainca Express, se convirtió en el primer E-Courier de la República Dominicana, al abrir lockers, que permiten a los usuarios retirar sus paquetes a cualquier hora del día de forma automática y segura.

Los Boxilockers de Cainca Express, fueron inaugurados recientemente en Metro Plaza de la avenida Charles Summer, para todos los usurios del courier.IMG-20240507-WA0372

“Este es un innovador servicio que trajimos al país, para romper con las limitantes de tiempo, que impedía a los clientes tener sus paquetes disponibles las 24 horas, los siete días a la semana”, informó Claudia Benítez, ejecutiva de Cainca Express.

“Al momento de hacer sus pedidos, los usuarios escogen la modalidad de entrega vía lockers y automáticamente el paquete esta disponible, les llega vía email un código QR el cual se debe escanear en el locker y este instantaneamente abre la casilla asignada conteniendo sus paquetes y así retirar de manera ágil y rápida en Metro Plaza", afirmó Benítez.

Explicó, que con esta modalidad, buscan ofrecer comodidad, seguridad y rapidez a sus clientes.

Aseguró que en lo adelante no descartan la posibilidad de abrir boxilockers en otras plazas comerciales del país, por la gran acogida que están teniendo. 

Invitó al público a registrarse en Cainca Express, para que disfruten de todos los beneficios que les ofrece.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-30 at 2.23.36 PM

Industriales abogan por protección a ley 392-07

El Expreso RD
ECONÓMICAS 31/05/2024

El  empresario Julio Virgilio Brache  se refirió al tema en el marco de la celebración de un encuentro con miembros de la entidad industrial a propósito de los debates que giran en torno a la posibilidad de una reforma fiscal en el sistema tributario dominicano.

Lo más visto