
El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
Durante estas reuniones, se identificaron prioridades esenciales en áreas como salud, educación y infraestructura.
VIDEOS11/05/2025Espaillat. - Para evaluar los daños provocados por las lluvias y llevar soluciones inmediatas, el presidente Luis Abinader sostuvo encuentros con comunitarios, autoridades y alcaldes de las provincias Espaillat y Puerto Plata.
En su primera reunión, dialogó con los residentes del distrito municipal de José Contreras (Villa Trina), quienes expusieron sus principales necesidades en sectores como salud, educación, deportes, agua, asfaltado de calles, rehabilitación de caminos vecinales y proyectos de emprendimiento para jóvenes y mujeres.
El presidente Abinader subrayó la importancia de este encuentro, manifestando que fue una oportunidad valiosa para escuchar no solo problemas tradicionales, sino también los nuevos retos surgidos a raíz de las inundaciones en esta productiva región.
Destacó la cohesión social existente entre la comunidad y su relación con el gobierno, lo que facilita la búsqueda de soluciones efectivas a los desafíos locales.
"Entendemos que la carretera principal, que abarca entre 12 y 13 kilómetros, es una prioridad mayor. La próxima semana discutiremos no solo la licitación, si existe, sino también los fondos disponibles. Consideramos que esto debe ser nuestra prioridad", concluyó Abinader, reafirmando su compromiso con el bienestar comunitario.
El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
El Ministerio Público apelará la garantía económica impuesta por el tribunal.
La toma se derivará el agua extraída del río Yaque del Norte.
Los residentes aseguran que el ruido constante de dicho generador ha alterado la tranquilidad del vecindario.
La DGM, en una declaración pública, advirtió que no tolerará en sus miembros ningún tipo de incumplimiento del uso proporcional de la fuerza.
Aseguran son maltratados por los agentes de la Policía Nacional.
Este crimen es el tercero que en los últimos tres años desconocidos cometen en Estero Hondo contra ganaderos.
La iniciativa forma parte de un programa del que forma parte el Gobierno provicional de Haití.
La iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre el impacto negativo de las noticias falsas.
Leonardo Aguilera resalta el mensaje motivador de la campaña y la fuerte voluntad de los dominicanos para superar los obstáculos
InterEnergy Group cuenta con más de 30 años de experiencia en la provisión de energía confiable.
La iniciativa forma parte de su Estrategia de Género y el programa Mujer Negocios BHD.
A la fecha, el gobierno ha titulado más de 730 millones de metros cuadrados en áreas protegidas.