Elías Matos recibe apoyo masivo durante recorrido en Los Praditos del Distrito Nacional

Los seguidores de Matos desbordaron las calles con la consigna “volveremos a ganar”.

NACIONALES 05/05/2024 El Expreso RD El Expreso RD
IMG-20240504-WA0413

El diputado y candidato a la misma posición en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, realizó un mano a mano que se convirtió en una masiva caravana en el sector Los Praditos de la capital. 

Durante su recorrido, Matos recibió un masivo apoyo de la gente de la comunidad, quienes salieron de sus casas para unirse a la actividad proselitista 

Matos acompañado de decenas de dirigentes visitó cada rincón de Los Praditos compartiendo emotivos abrazos y saludos con los comunitarios. 

Los seguidores de Matos desbordaron las calles con la consigna “volveremos a ganar”, en apoyo a su candidatura como el representante genuino de la demarcación.

Elías Matos manifestó que los residentes de la Los Praditos decidieron salir a las calles a expresarle su sincero respaldo.

“ Ya sellamos San José y Los Kilómetros con el cariño y la lealtad de la gente que siempre nos acompaña, y aquí, en Los Praditos, los residentes también se han integrado  a nuestra candidatura”, destacó Matos.

El joven diputado del PRM precisó que no es para menos, es nuestra gente, la de siempre, con la que he caminado juntos, con quienes he crecido y a quienes nunca he abandonado. 

Durante este fin de semana, Elías Matos a desarrollados a actividades de mano a mano que se han convertido en grandes caravana, consolidándose como el aspirante con mayor respaldo en la Circunscripción Uno de la capital por el Partido Revolucionario Modernos y aliados.

Te puede interesar
Lo más visto