Modesto Guzmán indaga sobre necesidades de residentes en SDE

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad tiene presencia en todas las provincias del país; posee oficinas regionales en la Zona Metropolitana; Cibao Norte, Sur, Nordeste y Noroeste; Valdesia; Enriquillo; Yuma; Higuamo y El Valle.

NACIONALES16/10/2024El Expreso RDEl Expreso RD
WhatsApp Image 2024-10-15 at 5.51.57 PM

SANTO DOMINGO ESTE.-El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, sostuvo encuentros con líderes comunitarios en Santo Domingo Este, entre estos, de juntas de vecinos, a los fines de escuchar las principales dificultades de la demarcación.

Modesto Guzmán se reunió con decenas de residentes y representantes de 40 juntas de vecinos de las urbanizaciones y barrios Simonico, 25 de Febrero, Los Coquitos, La Tablita, El Pensador, Barceló, La Francia, Villa Duarte, Maquiteria y Los Mameyes.

"Un encuentro de intercambio de impresiones con los comunitarios, escuchando sus propuestas, ideas y necesidades puntuales", dijo el director general de Desarrollo de la Comunidad.

El incumbente de la institución, quien también se reunió con el grupo deportivo del Club Juan Carlos Ramos, explicó que conversando y escuchando los comunitarios, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad podrá ir en su auxilio.

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad tiene presencia en todas las provincias del país; posee oficinas regionales en la Zona Metropolitana; Cibao Norte, Sur, Nordeste y Noroeste; Valdesia; Enriquillo; Yuma; Higuamo y El Valle.

La DGDC es una institución que presta servicios a las comunidades de menores ingresos; trabaja en la definición e implementación de estrategias de coordinación entre las distintas organizaciones para lograr el máximo de eficiencia y de aprovechamiento de los recursos económicos y humanos destinados al sector comunitario.

Te puede interesar
Lo más visto
marco-rubio

Marco Rubio anuncia eliminación de 83 % de los programa de la Usaid

El Expreso RD
EL MUNDO10/03/2025

Rubio hizo el anuncio en una publicación en X. Fue uno de sus relativamente pocos comentarios públicos sobre lo que ha sido un alejamiento histórico de la ayuda exterior y el desarrollo de Estados Unidos, ejecutado por funcionarios políticos de Trump en los equipos de Estado y del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Elon Musk.