
Premian a ganadores del programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana en San Cristóbal.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.
Matequilla habría sido localizado la madrugada de este jueves en una loma de la provincia San José de Ocoa.
PROVINCIALES03/01/2025Cayó abatido en un supuesto enfrentamiento con la Policía Nacional a Henry Félix, conocido en el bajo mundo como “Mantequilla, acusado de participar en la muerte del sargento Eddy Calcaño Castillo, hecho ocurrido el pasado mes en Baní.
Matequilla habría sido localizado la madrugada de este jueves en una loma de la provincia San José de Ocoa.
Se recuerda que en días pasado la uniformada también puso en 29 a Elvin Lugo Pérez (El Boti), implicado en el caso.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.
Oliver Santos, encabezó la firma de la carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.
El proyecto estarían enfocado en sectores: Jeringa, Las Flores, Zona Verde, Barrio Concentración (Barrio Nuevo), La Guandulera, 5 de Abril; entre otros.
Identifica dos hombres como presuntos autores del crimen
Los fallecidos son: Juan Francisco Alcántara y Juan Grabriel Alcántara.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.
La comunidad de Simón Bolívar hace un llamado urgente a las instituciones correspondientes para que acudan en auxilio.
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
Estará disponible en YouTube, Spotify, Instagram, TikTok, Facebook, X (Twitter) y en El Nuevo Diario Podcast.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.