Carolina Mejía en España: «Queremos que cada vez más productos dominicanos lleguen al mercado español»
La alcaldesa del Distrito Nacional y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, llamó a abrir mayores oportunidades en el mercado español para los productos y las empresas dominicanas, durante su intervención en la apertura de la III Semana Dominicana en España (SEDE), celebrada en Madrid.
“Queremos que cada vez más productos dominicanos lleguen al mercado español, que nuestras empresas encuentren nuevos socios y que los vínculos económicos entre nuestros países continúen fortaleciéndose”, expresó Carolina.
En 2025, España se posicionó como el principal país de origen de inversión extranjera directa en la República Dominicana, con más de 1,086 millones de dólares.
Carolina sostuvo que el crecimiento del comercio y de la inversión entre ambos países debe tener como propósito central seguir generando más empleos, oportunidades y mejores condiciones de vida.
La alcaldesa de la capital dominicana también resaltó los aportes de España a sectores estratégicos de la economía dominicana y a áreas como la educación, el fortalecimiento institucional y el desarrollo sostenible.
Newsletter


Lo más visto

Ideice y Siuben acuerdan generar datos fortalezcan políticas educativas en familias vulnerables

Indomet pronostica aguaceros aislados en varias provincias durante la tarde

Policía busca haitiana acusada de matar a compatriota durante riña en SDE

Equipo de David Collado en San Cristóbal promueve la unidad del PRM y defensa del Gobierno de Abinader

Carolina Mejía en España: «Queremos que cada vez más productos dominicanos lleguen al mercado español»














