
BANI, PERAVIA


PRM celebra su décimo aniversario con eucaristía de acción de gracias en Baní
El acto concluyó con un ambiente de reflexión y compromiso, reafirmando la misión del PRM de seguir trabajando en favor del desarrollo y el bienestar del pueblo dominicano.

Senador Julito Fulcar saluda llamado de unidad del padre Casilla ante plan de Desarrollo de Peravia
Fulcar invitó a cada ciudadano de la provincia unir fuerzas en este propósito común.

Matequilla habría sido localizado la madrugada de este jueves en una loma de la provincia San José de Ocoa.

Senador Julito Fulcar ofrece almuerzo y celebra actividades recreativas con privados de libertad en la Cárcel Pública de Baní
En colaboración con el viceministro de Deportes, Portes Soler, se hizo entrega de indumentaria deportiva, incluyendo balones, mallas y otros implementos.

La Policía emite alerta “Se Busca” contra supuesto peligroso delincuente "Mantequilla"
Para aportar información, la institución pone a disposición los números de contacto: 809-270-6241 y 809-454-0298.







Centro Cultural Taíno Casa del Cordón presenta guía didáctica para docentes
Material educativo facilita conocimiento y promoción de la cultura taína.

Policía Nacional garantizó el orden y seguridad durante desarrollo de marcha pacífica en El Hoyo de Friusa
-Se respetaron derechos fundamentales ciudadanos en todo momento.

Friusa: Gobierno reafirma compromiso con respeto absoluto a derechos fundamentales
Homero Figueroa hace llamado a la prudencia y responsabilidad en el manejo de la información.

Destaca su fortaleza y crecimiento y el respaldo de Grupo Popular

La institución posee una cartera pasiva que supera los RD$20,000 millones de pesos y la activa por encima de los RD$6,555 millones.