PHD anuncia respaldo  al candidato a senador Guillermo Moreno

NACIONALES 26/04/2024 El Expreso RD El Expreso RD
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.32.18 AM

SANTO DOMINGO.-El Partido Humanista Dominicano (PHD) anunció su respaldo político al candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, en el que resaltaron su capacidad profesional,  los valores éticos y morales para realizar una labor encomiable en el Senado de la República.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, explicó que Moreno está formalmente inscrito en la boleta de su organización, la del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas aliadas, "pero hemos realizado este acto para robustecer ese respaldo a un candidato con el que tenemos grandes coincidencias en la lucha por mejorar las condiciones de vida de la generalidad de los dominicanos".

"Tenemos la certeza y la seguridad de que Guillermo Moreno será un senador transparente, ético y moral en el ejercicio de sus funciones, y por ello lo apoyamos de manera incondicional", agregó.

Goris, dijo asimismo que, como senador, Moreno trabajará junto al presidente Luis Abinader, que igualmente ganará las elecciones del próximo 19 de mayo de manera contundente, "para profundizar el cambio a partir del próximo gobierno y continuar el desarrollo y el crecimiento económico del país".

De su lado, el candidato a senador agradeció el apoyo que viene recibiendo del Partido Humanista Dominicano para salir airoso en los comicios venideros.

En el acto, estuvieron presentes por el PHD, además de Goris, el presidente Ad Vitam, Eléxido Paula, Andrés Lugo, Pedro Martínez, Julián Burgos, Mayra Méndez, José Dunker, Bienvenido Canario y otros dirigentes, mientras que Guillermo Moreno se hizo acompañar de Andrés Lugo y Pedro Martínez.WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.32.15 AM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-18 at 5.16.25 AM (1)

Hackean cuenta de X del presidente Luís Abinader

El Expreso RD
NACIONALES 18/05/2024

Hasta ahora no se han identificado el origen y los responsables. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para solucionar este incidente. Seguimos comprometidos con la transparencia y la seguridad en nuestras comunicaciones.

Lo más visto