
Nelson de la Rosa se despide como diputado y pone su curul en manos del PRM
El Expreso RDPor Leonardo Mercedes
SANTO DOMINGO.-Este martes el diputado del partido revolucionario moderno asistió por última vez a la sesión de la cámara baja tras ganar la candidatura como alcalde de San Cristóbal.
De la Rosa fue abordado por periodistas que cubren la fuente del congreso de la República en la que enfatizó que es un hombre fiel a su partido y por tal Razón entiende que esté tiene derecho
de decir quien ocupará su puesto .
Recordar que de la Rosa fue alcalde de San Cristóbal en el año a 2002/2006 en la que dejó grandes legados como la construcción del
Monumento a los constituyentes y la
Creación del Plan regulador de la cuidad .
El actual diputado por San Cristóbal tendrá que renunciar a su actual diputación por San Cristóbal tal como lo estipula la ley .




Psicólogo Wilmin Cordero destaca el impacto de la depresión en los adolescentes


Dirigente PRM destaca crecimiento del proyecto presidencial de Carolina Mejía









César Martínez ratifica su lealtad al PLD tras visita de dirigentes provinciales



Psicólogo Wilmin Cordero destaca el impacto de la depresión en los adolescentes


Danilo Medina y Johnny Pujols encabezará asamblea del PLD este domingo en Baní

AES Dominicana Energía Renovable impulsa calidad de vida y desarrollo en la comunidad de Calabaza





