
Residentes de Montaño denuncian deterioro de calles y solicitan acción inmediata
La situación, que ha persistido por años, ha alcanzado un punto crítico, afectando la calidad de vida de los habitantes y limitando el acceso a servicios esenciales.
La situación, que ha persistido por años, ha alcanzado un punto crítico, afectando la calidad de vida de los habitantes y limitando el acceso a servicios esenciales.
«No hay comparación posible entre lo que el presidente Abinader ha hecho y lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana».
Al asumir el cargo en el INABIE, Pérez De León expresó su compromiso de garantizar el bienestar integral del estudiantado.
Báez de la Rosa y Vicioso Ureña son acusados de incurrir en abuso de confianza, lavado de activos y violación a la Ley No. 127-64 sobre Cooperativismo.
Fernández recordó que en el año 2012 la libra de pollo oscilaba entre 35 y 40 pesos, mientras que en la actualidad, bajo la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alcanza entre 80 y 100 pesos
Los detenidos, junto a las armas y demás evidencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.