
Es inevitable salida de mineras de inmediaciones Cuevas de El Pomier dice Salazar
"Estamos a la espera de que en los próximos días, se tome una decisión sobre el tema" dijo el también funcionario público.
"Estamos a la espera de que en los próximos días, se tome una decisión sobre el tema" dijo el también funcionario público.
El doctor Manuel Antonio Nina, conocido como Pacholy, dijo que estas acciones buscan manipular la opinión pública a favor de la compañía, pese a los daños que generan en la zona.
Presidente Abinader dice cree firmemente en el poder de las cooperativas para transformar comunidades, reducir desigualdades y fortalecer la democracia económica
Durante la intervención, fueron detenidas más de 300 personas en situación ilegal, las cuales fueron trasladadas para fines de verificación y repatriación conforme al debido proceso.
Las personas que puedan ofrecer información sobre su paradero pueden comunicarse a los números 829-874-3298 y 829-874-7358. Sus seres queridos agradecen cualquier ayuda para poder encontrarlo lo antes posible.
Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo en rueda de prensa que los trabajos de rescate, en los que participan más de 300 brigadista de más de 22 instituciones públicas, podrían extenderse entre 24 y 36 horas más.
El COE indicó que el número de personas rescatadas y trasladadas a centros hospitalarios se coloca en 189.