
Como parte de esta iniciativa, está prevista una reunión con el expresidente Leonel Fernández
Mandatario estará desde este viernes inaugurando obras en el Cibao.
NACIONALES08/08/2024Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda de trabajo desde este viernes y hasta el domingo en la región del Cibao que incluye la primera prueba del Monorriel de Santiago.
El mandatario se trasladará a las provincias Duarte y Santiago para continuar su programa de inauguraciones de proyectos habitacionales, carreteras, una Fortaleza del Ejército Nacional, un destacamento, el Centro de Bellas Artes, dotación de líneas de aguas potables y un Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer).
El mandatario iniciará su agenda de trabajo este viernes 9 de agosto, a las 11:00 de la mañana, con la inauguración de la Fortaleza del Ejército Nacional, San Francisco de Macorís.
Posteriormente, dejará inaugurados la Iglesia católica del Sector Barrio La Espínola y el Destacamento Policial del Sector Vista del Valle.
Mas tarde, encabezará el acto de inauguración y entrega de la primera etapa de los 86 apartamentos del Barrio Vista del Valle, San Francisco de Macorís.
Luego, el presidente Abinader se trasladará a la provincia de Santiago, donde inaugurará la Carretera Juan Vera / La Joyita y luego, presidirá la graduación de la Fundación Ciudad Santa María Recinto UASD, La Barranquita.
El jefe de Estado concluirá la agenda del viernes con su participación en la reunión con la comisión de Compromiso Santiago.
El sábado el presidente Abinader iniciará su jornada de trabajo a las 11:00 de la mañana, para dejar inaugurado el Centro de Bellas Artes de la provincia de Santiago.
Continuará con las inauguraciones de la dotación de líneas de aguas potables a 18 Barrios de Santiago Oeste y luego, el Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer), del Sector La Otra Banda.
Acto seguido, el gobernante encabezará el acto de inauguración y entrega de 250 apartamentos a los desplazados de la Cañada de Gurabo, en Hato del Yaque. Luego, agotará una agenda de actividades privadas.
El domingo a las 11:00 de la mañana, el presidente Abinader dará continuidad a su programa de trabajo con el acto de la primera prueba del Monorriel de Santiago.
Como parte de esta iniciativa, está prevista una reunión con el expresidente Leonel Fernández
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Todos los detalles de la tragedia que dejó 236 muertos y 180 heridos.
El Ministerio Público determinó que los hermanos Espaillat López realizaban una operación comercial negligente que ponía en riesgo a cientos de vida.
El país suma 136 proyectos en desarrollo, pero requerirá US$5.400 millones para cumplir su meta al 2030.
La empresa pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar
La reforestación tuvo la participación de autoridades de la Superintendencia del Mercado de Valores
Refuerzan su compromiso con la formación profesional y la empleabilidad juvenil
El Torneo Premundial U10 se lleva a cabo en la Academia Maikel Cuesta.
La institución financiera reafirma su compromiso con el deporte y la juventud dominicana
Como parte de esta iniciativa, está prevista una reunión con el expresidente Leonel Fernández
Se compromete a fortalecer la colaboración con el sector público, organismos reguladores.
PLD analizará institucionalmente decisión del TSE