
Decomisan 129 libras de marihuana ocultos en vehículo en Azua
El Expreso RD
Santo Domingo.- Oficiales de la Direccion Nacional de Control de Drogas y miembros de la Fuerza Conjunta Interagencial, destacados en el puesto de chequeo Los Pilones, provincia de Azua, bajo la coordinación del Ministerio Público, interceptaron al conductor de un vehículo, en cuyo interior se ocuparon 129 libras de marihuana, durante un operativo de interdicción desplegado en la referida demarcación.
Los agentes antinarcóticos y militares, asignados en el chequeo del kilómetro 15 (Los Pilones), detuvieron al conductor de una jeepeta, quien según informes de inteligencia se movilizaba con una indeterminada cantidad de sustancias narcóticas.
Por instrucciones del fiscal, las unidades operativas, realizaron una inspección al vehículo, descubriendo en la parte trasera una caleta, en cuyo interior se decomisaron 13 pacas del vegetal, con un peso de 129.62 libras, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF)
Por el caso, las autoridades arrestaron al conductor del vehículo y una mujer que le acompañaba, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
El Ministerio Público y la DNCD, ocuparon tres celulares y dinero en efectivo, mientras profundizan las investigaciones para establecer si hay otros implicados para arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia.



Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

Camarógrafo Félix Abreu es despojado de su motocicleta por delincuentes en Haina

Gobierno de Luis Abinader cierra su sexto año con 55.5% de aprobación actual, según AtlasIntel

PRM rendirá homenaje póstumo a Andrés "Licho" Matos este jueves en la Casa Nacional












