
Claman por intervención de "Faride" contra contaminación sónica en Los Nova, SC
Los residentes aseguran que el ruido constante de dicho generador ha alterado la tranquilidad del vecindario.
El director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta condenó enérgicamente la acción perpetrada por un cabo de la institución.
VIDEOS01/08/2024SANTO DOMINGO.-El director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta condenó enérgicamente la acción perpetrada por un cabo de la institución, quien fue captado en video agrediendo a un reportero gráfico que cubría un incendio en el Mercado Modelo del Centro Histórico de Santiago.
Guzmán Peralta enfatizó que dicha acción se aparta de los lineamientos institucionales y aseguró que la Inspectoría General de la Policía ya está tomando medidas disciplinarias contra el alistado involucrado, Juan Ramón Pascual Ramírez.
Asimismo, el director general reafirmó el compromiso de la Policía Nacional con el respeto a los derechos humanos y la libertad de prensa. Señaló que se implementarán medidas adicionales para reforzar la formación y capacitación de los miembros de la institución, con el objetivo de prevenir futuros incidentes de esta naturaleza y garantizar que todos los agentes actúen en conformidad con los valores y principios de la Policía Nacional.
Los residentes aseguran que el ruido constante de dicho generador ha alterado la tranquilidad del vecindario.
La DGM, en una declaración pública, advirtió que no tolerará en sus miembros ningún tipo de incumplimiento del uso proporcional de la fuerza.
Aseguran son maltratados por los agentes de la Policía Nacional.
Durante estas reuniones, se identificaron prioridades esenciales en áreas como salud, educación y infraestructura.
Este crimen es el tercero que en los últimos tres años desconocidos cometen en Estero Hondo contra ganaderos.
La iniciativa forma parte de un programa del que forma parte el Gobierno provicional de Haití.
Desde este lunes la provincia contará con 150 autobuses eléctricos del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE).
Entregó también el remozado Estadio Félix Sánchez, apartamentos en la Villa Olimpica, una estancia infantil en Ciudad Juan Bosch, así como aceras y contenes en Villa Mella.
El Anuario de Estadísticas Vitales de la ONE reveló que de ese total se convirtieron en madres dos infantes con 11 años, 17 con 12 año; 124 con 13 y el resto con 14 años de edad
garantía del éxito para la inversión inmobiliaria, donde República Dominicana, según dice, tiene un potencial ilimitado
El éxodo del grupo de los 600 se hizo a través de la "cuarta caravana humanitaria"
Resaltó iniciativas legislativas en curso, como la propuesta de etiquetado frontal de alimentos, para advertir a los consumidores sobre productos altos en grasa, azúcar y sodio.
Durante este período, Qik se posicionó como el tercer mayor emisor de tarjetas de crédito en el mercado dominicano, con más de 99,000 tarjetas aprobadas, y superó los RD$11,000 millones en facturación.