
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
El director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta condenó enérgicamente la acción perpetrada por un cabo de la institución.
VIDEOS01/08/2024SANTO DOMINGO.-El director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta condenó enérgicamente la acción perpetrada por un cabo de la institución, quien fue captado en video agrediendo a un reportero gráfico que cubría un incendio en el Mercado Modelo del Centro Histórico de Santiago.
Guzmán Peralta enfatizó que dicha acción se aparta de los lineamientos institucionales y aseguró que la Inspectoría General de la Policía ya está tomando medidas disciplinarias contra el alistado involucrado, Juan Ramón Pascual Ramírez.
Asimismo, el director general reafirmó el compromiso de la Policía Nacional con el respeto a los derechos humanos y la libertad de prensa. Señaló que se implementarán medidas adicionales para reforzar la formación y capacitación de los miembros de la institución, con el objetivo de prevenir futuros incidentes de esta naturaleza y garantizar que todos los agentes actúen en conformidad con los valores y principios de la Policía Nacional.
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
Fuga masiva de dirigentes hacia la Fuerza del Pueblo en Montecristi
El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.
El Ministerio Público apelará la garantía económica impuesta por el tribunal.
La toma se derivará el agua extraída del río Yaque del Norte.
Los residentes aseguran que el ruido constante de dicho generador ha alterado la tranquilidad del vecindario.
La DGM, en una declaración pública, advirtió que no tolerará en sus miembros ningún tipo de incumplimiento del uso proporcional de la fuerza.
Aseguran son maltratados por los agentes de la Policía Nacional.
Durante estas reuniones, se identificaron prioridades esenciales en áreas como salud, educación y infraestructura.
Pone grandes ofertas a disposición de los residentes en las distintas demarcaciones.
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.