UCSD y DGCP firman convenios para fortalecer formación de los gestores de contratos públicos
Fomentarán investigaciones para desarrollar políticas públicas
Con relación al caso hay un prófugo, un muerto y dos presos.
NACIONALES27/07/2024El Expreso RDSANTIAGO. -La Policía Nacional informó que se entregó el tercer implicado en el asalto perpetrado contra una sucursal del banco Vimenca, ubicada en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.
El detenido es Alboris José Ramos Santos, de 33 años, quien se entregó ante el Departamento de Investigación de Homicidios de puesto en la Dirección Regional Cibao Central, con sede en la provincia Santiago de los Caballeros, ya que tenía en su contra la orden de arresto judicial No. 467-2024, por el delito en mención.
Se recuerda que Ramos Santos es señalado junto al hoy occiso Edwin de la Cruz, de 22 años, quien cayó abatido al enfrentar una patrulla policial en una cabaña del municipio de Navarrete, y Joel De Jesús Rojas (a) El Flaco, quien fue capturado en el municipio de Villa González.
La Policía amplía las investigaciones en búsqueda de un cuarto implicado en el hecho.
A los dos últimos en mención se les ocupó una pistola, la cual fue utilizada por el hoy occiso para atacar a los agentes y la suma total de 99,600 pesos y 840 dólares en efectivo, producto del robo.
Asimismo, se les ocupó un carro y dos motocicletas, también usadas para la comisión del delito.
Fomentarán investigaciones para desarrollar políticas públicas
Presidente del CNM juramenta asesores de los consejeros de la FP
En las próximas horas se dará a conocer el reglamento.
"Estamos trabajando en la limpieza de nuestros embalses de forma estratégica donde las empresas contratistas asumen a su costo los trabajos y la EGEHID cumple su propósito de extraer los sedimentos" expresó Salazar.
Impacto directo en 7,500 familias y 1,400,000 metros cuadrados de terreno urbano en el Distrito Nacional Norte.
República Dominicana registra 126 homicidios y 19,994 robos menos en el 2024 respecto al 2023
Denuncian que el Gobierno impone alzas drásticas para luego modificarlas y presentarse como conciliador.
Además, señaló que La Altagracia, siendo un polo turístico clave, podría ver afectado el flujo de visitantes debido al costo adicional para trasladarse a la región.
Las autoridades explicaron que algunas estaciones de peaje, que actualmente tienen una tarifa de RD$60 pasarán a RD$100.
Su firma reafirma el compromiso de los Tigres de Detroit con la búsqueda de jóvenes talentos en América Latina.
“Hace una semana advertimos que el aumento del peaje tendría repercusiones graves para nuestra gente.
El alcalde Modesto Lara expresó su agradecimiento al Gobierno japonés por el apoyo brindado.
Impulsa la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo del sector turístico dominicano.