¿Cuántas toneladas de basura produce el municipio San Cristóbal?

SAN CRISTÓBAL.- La cantidad de residuos solidos generados en el municipio de San Cristóbal será conocida próximamente.
Este viernes hubo una reunión entre el alcalde Dionisio (Nelson) de la Rosa, funcionarios del Ayuntamiento con Jorge de los Santos y Beatriz Alcántara, para la coordinación del estudio de "caracterización de residuos sólidos en San Cristóbal".
Esta investigación será realizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
De los Santos realizó una amplia exposición a Nelson de la Rosa y los funcionarios municipales participantes acerca de lo que consiste la importante investigación.
Newsletter


Lo más visto

Ideice y Siuben acuerdan generar datos fortalezcan políticas educativas en familias vulnerables

Indomet pronostica aguaceros aislados en varias provincias durante la tarde

Policía busca haitiana acusada de matar a compatriota durante riña en SDE

Equipo de David Collado en San Cristóbal promueve la unidad del PRM y defensa del Gobierno de Abinader

Carolina Mejía en España: «Queremos que cada vez más productos dominicanos lleguen al mercado español»
















