
2020: Una Coyuntura Excepcional
35 comisiones se desplazaron por todo el país este fin de semana
POLÍTICA16/06/2024Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este fin de semana asambleas de evaluación, en la que la dirigencia fue consultada mediante formularios, sobre la participación del partido en el proceso electoral de este año.
Las 35 comisiones estuvieron en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Los Alcarrizos.
En la zona norte en Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Vega, Moca, Valverde, Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua yMonte Plata.
También San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Comendador, Barahona, Bahoruco y Duvergé.
Los trabajos estuvieron dirigidos por el presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, Roberto Fulcar, José Ramón Holguín por la parte técnica y Dionicio de los Santos, por el área operativa.
Abarcaron a las estructuras dirigenciales del PRM en las provincias, circunscripciones electorales, municipios, distritos municipales y zonas.
La consulta incluyó además de los dirigentes territoriales y candidatos de todos los niveles, a la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional, las seccionales en el exterior, secretarías nacionales, frentes sectoriales, movimientos de apoyo y sector externo.
El objetivo trazado por la Dirección Ejecutiva es identificar los factores, estrategias y prácticas que influyeron en el éxito electoral del Partido Revolucionario Moderno -PRM- junto a los partidos y movimientos aliados; así como los que pudieron haber reducido su potencial, mediante la evaluación del proceso y los resultados obtenidos en las elecciones municipales de febrero de 2024, y
las presidenciales y congresuales de mayo de 2024 en la República Dominicana; así como la comunicación de dichos resultados de ambos eventos.
2020: Una Coyuntura Excepcional
A pesar de la promoción realizada por su equipo, la actividad no logró atraer una convocatoria significativa.
Durante su intervención, Elvis Rosario hizo un llamado firme a superar los conflictos internos y anteponer los intereses colectivos a los personales.
La decisión de pedir a Rafael Salazar que acepte la propuesta de aspirar a la Secretaría General del PRM fue respaldada en el acto por dirigentes del partido de varias provincias:
La construcción de la infraestructura, está ubicada en un área de 141,000 metros cuadrados.
Asegura que con ello se evitaría el colapso de la democracia.
El publicista Rafael Vásquez asume la Dirección Nacional de Comunicaciones de la Juventud de Yayo y reafirma compromiso con el mensaje “Ya yo estoy Ready”.
“Pienso que el Colegio Médico, que está en su derecho, debe temperar y aceptar sentarse.
Todos los detalles de la tragedia que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Las causas precisas que provocaron el derrumbe de la discoteca y que dejó 236 muertos y 180 heridos.
Premiado por innovación en pagos, excelencia en certificados digitales.
2020: Una Coyuntura Excepcional
La actividad será realizada los días 24, 25 y 26 de junio