
La Policía Nacional apresa en Sabana Perdida a supuesto delincuente buscado por doble homicidio
El Expreso RD




Santo Domingo Norte.-Agentes de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte detuvieron a un reconocido delincuente identificado como Melvin Ramón Vázquez Álvaro de 36 años, acusado de ser el presunto responsable de la muerte por herida de bala de dos hombres, en medio de una riña la noche del sábado en el sector Lotes y Servicios, de Sabana Perdida Santo Domingo Norte.
Los fallecidos fueron indentificados como Milton Figueroa Jiménez y Jean Carlos de León Beltrán y un herido identificado como el reconocido delincuente Amdrison de León quien acompañaba al victimario y se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.
Tanto el autor como el herido estaban siendo activamente buscados por las autoridades policiales tras la comisión de diversos delitos cometidos en en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde otros tres hombres fueron últimados, incluyendo dos de nacionalidad haitiana.
El informe preliminar de los oficiales a cargo de la investigación establece que el autor del hecho, el herido y uno de los fallecidos al momento de originarse la discusión se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Las investigaciones en torno al hecho continúan su curso, en tanto que el detenido será enviado al Ministerio Público para que responda ante la justicia.


Vicepresidenta Raquel Peña inaugura carretera Las Mesetas en El Seibo


Vicepresidenta Raquel Peña inaugura carretera Las Mesetas en El Seibo

Margarita Cedeño reacciona indignada por aumento de combustibles en República Dominicana


Juez decidirá este domingo medidas de coerción contra implicados en caso Senasa 2.0


Presidente Abinader presenta ante la ONU avances de RD: reducción de la pobreza y salida del mapa del hambre








Banco Popular reconoce a Marileidy Paulino tras una histórica temporada en el atletismo mundial

Inician construcción de un destacamento politicial en Hatillo, San Cristóbal


