
Presidente Abinader supervisa construcción del túnel bajo Plaza de la Bandera, avenida Luperón
El mandatario informó que la obra estaría lista para el segundo trimestre del año 2026


La información la ofrece el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.
VIDEOS02/06/2024
El Expreso RD


El mandatario informó que la obra estaría lista para el segundo trimestre del año 2026

La pieza legislativa fue recibida por Juan Carlos Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia.


La población de Los Molina confía en que esta manifestación pacífica motive a las autoridades a tomar acciones concretas.

Apresan 10 personas.








Al declarar el expediente como complejo, el magistrado otorgó a los fiscales el plazo correspondiente para presentar el requerimiento conclusivo en el caso contra Santiago Hazim y otros imputados.

Un pollo de más cuatro libras tendrá un costo de 200 pesos.


También, Edyson Alarcón Polanco, Miguelina Ureña Núñez, Manuel Hernández Victoria, Yorlin Vásquez Castro y Namphi Rodríguez.


Director del organismo revela que durante su gestión han impactado a más de 2.2 millones de personas con programas de venta de alimentos.

Señala que este comportamiento revela la confianza del público en la estabilidad de las entidades bancarias y de intermediación financiera.

Este desempeño supera ampliamente el que hasta ahora había sido el mejor.

