
PRM anuncia asamblea regional sur para abordar reforma estatutaria y procesos internos
NACIONALES26/06/2026
El Expreso RD
San Cristóbal.– El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Rafael Salazar, anunció la realización de una asamblea regional sur el próximo miércoles 01 de julio, en la que se tratarán temas de interés para la militancia oficialista.
Salazar, acompañado de la alta dirigencia de esa organización política, explicó que la actividad forma parte del calendario de acciones planificadas por la dirección nacional del partido, con el objetivo de avanzar en la reforma estatutaria y en la elección de nuevas autoridades por un período de dos años.
Asimismo, indicó que durante el encuentro se abordarán aspectos relacionados con la organización de la convención para la escogencia del candidato o candidata presidencial del PRM, prevista para el año 2027.
El dirigente político destacó que uno de los principios fundamentales en este proceso será privilegiar el consenso en los territorios, a fin de fortalecer la unidad interna del partido.
Salazar hizo un llamado a la integración de todos los perremeistas a esta actividad institucional, que se espera cuente con una amplia participación de dirigentes y miembros locales, así como de los provenientes de distintas provincias de la región sur.




Policía Nacional investiga hallazgo de cuerpos sin vida de madre e hijo, en un apartamento de avenida Rómulo Betancourt











Banco Popular fabricará sus tarjetas gnial con plástico recuperado del océano


SEPROI obtiene certificación ISO 37001 y se convierte en la primera empresa del sector con Sistema de Gestión Antisoborno certificado

BHD recibe Oro en certificación internacional por la sostenibilidad operativa de su centro de datos

Banreservas otorga financiamientos superiores a RD$117 millones en proyecto Nuevas Esperanzas II

Banco Popular destina el 41% de su cartera comercial al financiamiento de las mipymes






