
La Vega.– El doctor Agustín Burgos, director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), expresó su sincero agradecimiento al presidente Luis Abinader y a la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID) por los rápidos avances en los trabajos de la presa de Guagüí.
Burgos, quien se identifica con orgullo como vegano y dominicano, enfatizó la relevancia histórica de La Vega en el contexto nacional, resaltando que la provincia ha contribuido significativamente al crecimiento del país a lo largo de los años.
“Hoy alzo mi voz no solo como vegano, sino como servidor público y como el más humilde de los dominicanos”, manifestó Burgos.
El también director del IDOPPRIL hizo hincapié en que este megaproyecto no solo representa un importante desarrollo para la generación de energía, sino que también constituye un significativo progreso para la provincia.
El doctor Burgos concluyó reiterando su compromiso de apoyar este proyecto y de continuar trabajando por el desarrollo sostenible de La Vega y de todo el país.






Inician construcción del Boulevard Turístico La Otra Banda–Punta Cana









Carolina reafirma fortaleza con masivo acto de apoyo mientras rinde cuentas como secretaria general

Presidente Abinader afirma que el país está preparado para enfrentar el impacto de la crisis internacional del petróleo

Incidente en plaza del Malecón de un vigilante fallecido y un policia herido


Coopnama impulsa internacionalización de su programa de becas con acuerdos en América y Europa


Banreservas realiza jornadas de bancarización para estudiantes de la UASD y el ITLA







