La Iglesia católica insta a votar por Gustavo Lara para senador de San Cristóbal

POLÍTICA 07/05/2024 El Expreso RD El Expreso RD
WhatsApp Image 2024-05-07 at 8.44.55 AM

SAN CRISTÓBAL.- La Iglesia católica, a través de la Conferencia del Episcopado Dominicano, instó a votar por el aspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Cristóbal, Gustavo Lara Salazar, por considerarlo “un candidato a favor de la vida y los valores de la familia”.

La recomendación parte de un proceso de depuración de candidatos llevado a cabo por le Iglesia, tras lo cual fue elaborado un listado de candidatos a distintas posiciones a nivel nacional, siendo Lara Salazar quien lidera la valoración eclesial en San Cristóbal.

La elaboración de la lista estuvo a cargo del padre Manuel Ruíz, párroco de la iglesia Santa Cecilia y secretario de la Comisión Vida de la Conferencia del Episcopado Dominicano, y se produce a propósito de la cercanía de las elecciones congresuales del 19 de mayo.

Con un discurso propositivo, orientado al trabajo tesonero que procura el desarrollo integral de San Cristóbal, el diputado Gustavo Lara ha llevado una campaña por la Senaduría de la provincia con fiel apego a los valores morales, cristianos y familiares.

Su enraizado  sentimiento de honestidad y responsabilidad lo han llevado a asumir los retos de una posición en el Congreso para canalizar las aspiraciones de una población que desde la llegada al poder de PRM y el presidente Luis Abinader en 2020, ha dejado de ser la “cuna del olvido, para atraer las obras que le aseguren su pleno desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto