
Indotel asegura canal 3 no está asignado a ninguna empresa
El Expreso RD
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció que, hasta la fecha, ninguna concesionaria de radiodifusión televisiva ni entidad jurídica tiene permiso para operar el canal 3 en su versión física o virtual.
Indotel busca aclarar cualquier confusión relacionada con la autorización de frecuencias televisivas.
La entidad reguladora citó la resolución número 027-2025, emitida el 13 de marzo de 2025, como base para su afirmación.
La resolución establece claramente que no se ha otorgado licencia alguna para la operación del mencionado canal.
Este anuncio es parte del esfuerzo continuo de Indotel por mantener un control estricto sobre las concesiones y evitar el uso no autorizado del espectro radioeléctrico.
Con esta medida, Indotel reafirma su compromiso con una gestión transparente y ordenada del espacio radioeléctrico en República Dominicana.
La institución continuará vigilando y sancionando cualquier intento de operar canales sin la debida autorización, asegurando así el cumplimiento normativo en el sector.


Servicios Digitales Popular supera el millón de hojas de papel ahorradas a través de iniciativas ambientales

Indotel y Supérate firman acuerdo para fortalecer la inclusión digital y empleabilidad en Elías Piña



TSA asegura INDOTEL actuó de forma imprudente y precipitada al asignar el Canal 3 a FRANASYL







Dalvin La Melodía presenta su nuevo álbum “La Bachata Volvió”

Presidente Abinader clausura con emoción XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Inversión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 superó los RD$9,000 millones



