PDI anuncia apoyo político a la candidata a diputada por SDO Ana María Peña

Ismael Reyes, presidente de la entidad, resaltó las cualidades políticas y personales que adornan a la actual diputada y aspirante a la repostulación.

NACIONALES 06/05/2024 El Expreso RD El Expreso RD
ismael
En el acto de apoyo a la candidatura de Peña, estuvo presente la candidata a senadora por la provincia de Santo Domingo

SANTO DOMINGO OESTE.-El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, anunció de manera oficial su respaldo político a la candidatura a diputada por Santo Domingo Oeste de Ana María Peña, quien se postula por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

El PDI se encuentra en la posición número 13 en la boleta electoral de cara a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el 19 de mayo.

Ismael Reyes, presidente del PDI, resaltó las cualidades políticas y personales que adornan a la actual y aspirante a la repostulación Ana María Peña.

Además, dijo que los proyectos presentados por la diputada Peña a favor de Santo Domingo Oeste y el país, son una muestra de trabajo y compromiso con el desarrollo de su demarcación.

“Todos nuestros dirigentes en Santo Domingo Oeste y nuestros simpatizantes deben votar por la licenciada Ana María Peña, en la casilla 31 de diputados, por el desarrollo de esta población vamos a ejercer el derecho al sufragio de manera segura”, apuntó.

De su lado, Peña, agradeció la decisión del doctor Ismael Reyes y los dirigentes del PDI y se comprometió a seguir impulsado el desarrollo de Santo Domingo Oeste y el país.

“Lo que hemos hecho es trabajar por nuestra gente y seguiremos presentado proyectos e iniciativas a favor de nuestra comunidad”, dijo Peña.

En el acto de apoyo a la candidatura de Peña, estuvo presente la candidata a senadora por la provincia de Santo Domingo del PLD y la alianza Rescate RD, Cristina Lizardo.

Te puede interesar
explo

Aprueban Proyecto de Ley para declarar legalmente fallecidos a desaparecidos en explosión de San Cristóbal

El Expreso RD
NACIONALES 30/05/2024

La iniciativa, de la diputada Yenia Doñè Tiburcio, en su artículo uno señala que las personas físicas que hayan desaparecido y que se encontraban en el antiguo mercadito, ubicado en la calle Padre Ayala del municipio de San Cristóbal, así como en las zonas aledañas que no se tengan noticias de que vivan y cuyos cadáveres no han podido ser encontrados.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.25.44

La CAASD resuelve 181 averías en solo una semana

El Expreso RD
NACIONALES 12/06/2024

Fellito Suberví valoró el trabajo continuo que realizan los brigadistas de la institución en la corrección de averías. En esta semana que recién finaliza se realizaron 181 averías de diferentes diámetros.

Lo más visto