
Tres personas pierden la vida en accidente múltiple en la zona de Biyeya, entre Baní y Azua
PROVINCIALES31/10/2024
El Expreso RD
Baní.- La noche de este miércoles, un trágico accidente en la zona de Biyeya, ubicada en la carretera que conecta Baní y Azua, dejó como saldo la muerte de tres personas oriundas de San Juan.
Las víctimas han sido identificadas como Geraldo Antonio Agramonte, de 66 años; Víctor Báez, de 59 años; y Emny Ramírez, de 42 años.
Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y coordinar el levantamiento de los cuerpos.
Se desconocen las causas exactas del siniestro, pero se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al choque múltiple.
Este trágico accidente enluta a las familias y la comunidad de San Juan, y las autoridades locales hacen un llamado a la precaución en las carreteras, especialmente en horas nocturnas y en esta zona de alta peligrosidad.
AUTOR: RAFAEL LARA


Premian a ganadores del programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana en San Cristóbal.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.

Entidades firman apoyo para impulsar becas universitarias a jóvenes vulnerables
Oliver Santos, encabezó la firma de la carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.

Denuncian fracaso del acueducto de Haina y exige respuestas al Gobierno

Oliver Santos impulsa Mesa de Trabajo para becas a estudiantes vulnerables
El proyecto estarían enfocado en sectores: Jeringa, Las Flores, Zona Verde, Barrio Concentración (Barrio Nuevo), La Guandulera, 5 de Abril; entre otros.

Policía Nacional investigan muerte de dos hombres en Las Flores, SC.
Identifica dos hombres como presuntos autores del crimen

Los fallecidos son: Juan Francisco Alcántara y Juan Grabriel Alcántara.

Provincia Santo Domingo se llevó el pastel más grande en descentralización de la inversión pública
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.

Oliver Santos anuncia pacto para beca universitaria estudiantes sectores vulnerables
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.







El equipo, conformado por personal altamente capacitado y dotado de tecnología de última generación, estará listo para realizar vuelos de reconocimiento en las zonas que pudieran resultar afectadas.


Abinader mantiene suspensión de labores en provincias en alerta roja
12 provincias continúan en alerta roja: Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, San Pedro de Macorís,

Asimismo, el presidente anunció que en las poblaciones incomunicadas se entregarán alimentos mediante drones




