
Premian a ganadores del programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana en San Cristóbal.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.
La uniformada habría detenido a una persona responsable de las actividades ilegales.
PROVINCIALES18/10/2024San Cristóbal, RD. - La Policía Nacional desmanteló un alegado taller clandestino dedicado al ensamblaje de armas de fuego, tales como, escopetas y cartuchos en el municipio San Cristóbal.
La uniformada habría detenido a una persona responsable de las actividades ilegales.
En el lugar se incautaron varias armas de fuego en proceso de ensamblaje, materiales para la fabricación de cartuchos y herramientas especializadas utilizadas para la modificación de armamento.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.
Oliver Santos, encabezó la firma de la carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.
El proyecto estarían enfocado en sectores: Jeringa, Las Flores, Zona Verde, Barrio Concentración (Barrio Nuevo), La Guandulera, 5 de Abril; entre otros.
Identifica dos hombres como presuntos autores del crimen
Los fallecidos son: Juan Francisco Alcántara y Juan Grabriel Alcántara.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.
La comunidad de Simón Bolívar hace un llamado urgente a las instituciones correspondientes para que acudan en auxilio.
La iniciativa de comunicación promueve el orgullo dominicano de treinta jóvenes meritorios.
La obra tuvo una inversión de alrededor de RD$2,000 millones, provenientes de los fondos de la renegociación del contrato con AERODOM.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.