
Gobierno entregará 23 obras el 6 de noviembre en San Cristóbal
El Expreso RD
El presidente Luis Abinader entregará al pueblo de San Cristóbal un total de 23 obras diversas, como parte de los actos previstos por el Gobierno el próximo 06 de noviembre, Día de la Constitución.
Anibal Belliard, director de operaciones de la presidencia, informó en rueda de prensa que el mandatario encabezará ese día un Consejo de Gobierno, donde se evaluarán y aprobarán importantes proyectos en beneficio de la ciudad sureña. Este evento se realizará en el auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola.
Belliard, precisó que el jefe de Estado agotará una importante agenda en San Cristóbal, dándole el valor que requiere la fecha histórica.
Rafael Salazar, alto funcionario del gobierno, señaló que dentro de las obras a entregar ese día, figuran obras en distintos ámbitos y que fueron prometidas por la actual administración. El desglose de las obras se publicará en el transcurso de los siguientes días.
La representación de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, explicó que los actos con motivo de la celebración de la Constitución, iniciarán a las 8 am en el monumento a los constituyentes, con la lectura de la orden del día, el depósito floral y una semblanza en honor a las firmantes de la carta magna.
A las 9 am se desarrollará el tradicional Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, oficiada por el obispo Faustino Burgos.
A las 10 am, está planificada una audiencia solemne del Tribunal Constitucional en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola.
Mas tarde se llevará a cabo el desfile cívico-militar y estudiantil, en la Avenida Constitución encabezado por el presidente Luis Abinader.
Posteriormente, se dará inicio al Consejo de Gobierno en el auditorio mayor de Loyola, con la participación de las principales autoridades locales, nacionales y representantes de las fuerzas vivas.




Clúster Turístico de San Cristóbal anuncia el desarrollo de su primera Guía Turística Oficial junto a Grupo Sarma


Policía Nacional activa búsqueda de “El Sicario”, acusado de muerte de un hombre y heridas a una mujer en Nigua


REFIDOMSA realizará parada programada para fortalecer la eficiencia operativa y garantizar la confiabilidad de sus instalaciones







Edesur Dominicana incorpora tecnologías de última generación para optimizar la red eléctrica



Presidente Abinader afirma plan anticrisis fortalecerá a las mipymes, protegerá a la clase media y sostendrá el crecimiento económico

San Cristóbal vuelve hacer historia tras ganar el Campeonato mundial Pony League en Illinois


Edesur desarrolla intenso plan de construcción de circuitos y cambios de redes de distribución en su área de concesión
Más de 550,000 clientes se beneficiarán con mejoras significativas en la continuidad y calidad del suministro


Indotel e Inafocam firman convenio para impulsar la transformación digital y fortalecer formación docente



