PRM da demostración de fuerza y unidad con multitudinaria caravana en el Distrito Nacional

Candidato presidencial Luis Abinader encabeza actividad junto a Guillermo Moreno, Faride Raful y altos dirigentes perremeistas.

NACIONALES 30/04/2024 El Expreso RD El Expreso RD
WhatsApp Image 2024-04-29 at 4.07.20 PM

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio una demostración de fuerza y unidad este lunes en el Distrito Nacional durante una marcha caravana encabezada por su candidato presidencial Luis Abinader y candidatos congresuales. 

Abinader estuvo acompañado por el candidato a senador Guillermo Moreno y la actual senadora de la capital Faride Raful, la vicepresidenta Raquel Peña; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y otros aspirantes congresuales del PRM.

Importantes dirigentes nacionales y de la capital participaron en la caravana que recorrió barrios de las Circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.  

Entre ellos su presidente José Ignacio Paliza, la secretaria general y alcaldesa capitaleña, Carolina Mejía y el ex presidente Hipólito Mejía, David Collado, Wellington Arnaud, Fellito Suberví, Alberto Atallah, así como Roberto y Robertico Salcedo. 

Cientos de entusiastas perremeistas marcharon al compás de la música y consigna donde pedían cuatro años más para el actual presidente Abinader.

La caravana que inició el recorrido en la calle 1ra esquina Arabia, en el sector La Agustina y recorrió los sectores La Puya, Crito Rey, La Flores, en la Circunscripción dos del Distrito Nacional, sirvió para que el PRM muestre su fuerza y la unidad alrededor de las candidaturas de Abinader y Guillermo Moreno, su candidato a senador.

En la avenida Nicolas de Ovando un desbordado Cristo Rey esperaba esperaba el paso triunfador del presidente del cambio con la firmeza de que lo mejor está por venir.

Baile, mensajes de abrazos, besos y todo tipo de manifestaciones de respaldo y algarabía expresaba la gente desde balcones, galerías, aceras y vehículos al paso de Abinader y la caravana que retumbaba en todo el sector.

"Ustedes van bien, ustedes van cómodos. Luis está ganado", dijo Víctor Fermín, residente en Cristo Rey al ver el interminable paso de la caravana frente a su casa.

Al doblar y tomar la calle 49 el avance se hizo más lento por la multitud de gente que esperaba al candidato que ronda el 70 por ciento en las preferencias del electorado en las encuestas.

 

Te puede interesar
explo

Aprueban Proyecto de Ley para declarar legalmente fallecidos a desaparecidos en explosión de San Cristóbal

El Expreso RD
NACIONALES 30/05/2024

La iniciativa, de la diputada Yenia Doñè Tiburcio, en su artículo uno señala que las personas físicas que hayan desaparecido y que se encontraban en el antiguo mercadito, ubicado en la calle Padre Ayala del municipio de San Cristóbal, así como en las zonas aledañas que no se tengan noticias de que vivan y cuyos cadáveres no han podido ser encontrados.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 5.16.25 AM (1)

Hackean cuenta de X del presidente Luís Abinader

El Expreso RD
NACIONALES 18/05/2024

Hasta ahora no se han identificado el origen y los responsables. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para solucionar este incidente. Seguimos comprometidos con la transparencia y la seguridad en nuestras comunicaciones.

Lo más visto