
SAN CRISTÓBAL: Matan hombre y la despojan de su motocicleta
Se trata de Emilio Febrillet, quien conducía un motor en la referida carretera y fue asesinado a tiros por desconocidos.
PROVINCIALES22/09/2024

San Cristóbal. ― Presuntos delincuentes habrían asesinado a un hombre en la autopista 6 de Noviembre para despojarlo de su motocicleta.
Se trata de Emilio Febrillet, quien conducía un motor en la referida carretera y fue asesinado a tiros por desconocidos.
Febrillet, residía en la comunidad de Los Chivos perteneciente a distrito municipal Hatillo provincia San Cristóbal.
Hasta el momento las autoridades policiales no han dado detalles con relación al incidente.


Oliver Santos impulsa Mesa de Trabajo para becas a estudiantes vulnerables
El proyecto estarían enfocado en sectores: Jeringa, Las Flores, Zona Verde, Barrio Concentración (Barrio Nuevo), La Guandulera, 5 de Abril; entre otros.

Policía Nacional investigan muerte de dos hombres en Las Flores, SC.
Identifica dos hombres como presuntos autores del crimen

Los fallecidos son: Juan Francisco Alcántara y Juan Grabriel Alcántara.

Provincia Santo Domingo se llevó el pastel más grande en descentralización de la inversión pública
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.

Oliver Santos anuncia pacto para beca universitaria estudiantes sectores vulnerables
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.

Residentes en Simón Bolívar denuncian contaminación en la cañada Calmito Díaz
La comunidad de Simón Bolívar hace un llamado urgente a las instituciones correspondientes para que acudan en auxilio.









INDOTEL promueve campaña por la veracidad de informaciones en redes sociales
La iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre el impacto negativo de las noticias falsas.

Leonardo Aguilera resalta el mensaje motivador de la campaña y la fuerte voluntad de los dominicanos para superar los obstáculos

Invertirán 50 millones de dólares para enfrentar el sargazo en el Caribe
InterEnergy Group cuenta con más de 30 años de experiencia en la provisión de energía confiable.

Banco BHD reconoce a cinco mujeres dominicanas que lideran empresas
La iniciativa forma parte de su Estrategia de Género y el programa Mujer Negocios BHD.

Anuncian titulación de más de 43 millones de metros cuadrados en Los Haitises y Reserva Forestal, en Villa Altagracia
A la fecha, el gobierno ha titulado más de 730 millones de metros cuadrados en áreas protegidas.