
El Expreso RD
ECONÓMICAS09/02/2025En 2022, la tasa de crecimiento se quedó en 0.6%, contraste notable frente a décadas anteriores y al pico de 23.4% alcanzado en 2021; para 2023, las estimaciones indican un 0.9%, mientras que 2024 proyecto una ligera mejora – aunque todavía insuficiente- de un 2.1%.

El Expreso RD
POLÍTICA09/02/2025"Hemos entendido que por encima de nuestra pasión individual hay un propósito mayor, que por encima de cualquier sueño, el sueño colectivo es más confortante, logra mejores resultados", expresó.

El Expreso RD
ECONÓMICAS09/02/2025Depositar ante la DGII una solicitud motivada, sellada y firmada por el solicitante. En caso de tratarse de una persona jurídica, debe ser firmada por el representante autorizado.

El Expreso RD
POLÍTICA09/02/2025Su arraigo en la provincia, su historial de luchas y su liderazgo lo convierten en un activo de gran valor para la Fuerza del Pueblo.

El Expreso RD
NACIONALES09/02/2025Mandatario escucha líderes comunitarios y de Juntas de Vecinos. También inauguró una escuela, realizó visitas a programas sociales del gobierno y supervisó construcciones de obras que se ejecutan en SDN