Quique Antún resalta obra de gobierno del presidente Luís Abinader

PRSC realiza acto masivo en apoyo a las candidaturas de la alianza con el PRM en la provincia San Cristóbal.

VIDEOS 28/04/2024 El Expreso RD El Expreso RD

AUTOR: RAFAEL LARA 

SAN CRISTÓBAL.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, resaltó la obra de gobierno que ha realizado el presidente Luís Abinader, con la que a su juicio, ha transformado al país.

“Honesto, entregado al trabajo, transparente como ningún otro gobernante después del presidente Balaguer, dedicado, con entereza y sobre todo defensor patrióticamente de nuestra soberanía”, expresó Antún.

El presidente del PRSC aseguró que el ejercicio de Gobierno del presidente Abinader coincide con los ejercicios del gubernamental del Partido Reformista. 

“Nos sentimos orgullosos de haber apoyado al presidente Luis Abinader en el 2016 y apoyarlo ahora, porque el ejercicio gubernamental que ha estado haciendo en dos años ha transformado el país, aunque hay dificultades, pero lo mejor está por venir”, manifestó.

Quique Antún, habló al encabezar un acto de apoyo a la candidatura del candidato a senador de la provincia San Cristóbal, Gustavo Lara, el presidente Luís Abinader y los candidatos a diputados de esta demarcación.

“No hay manera de que este pueblo pueda mirar al pasado reciente, no hay manera, si les quiero pedir a mis compatriotas reformistas y a los perremeistas, que aunque la intención de votos a favor del Abinader se acerca al 70%, las elecciones se ganan el día de las elecciones”, explicó.

Exhortó a los miembros de ambos partidos a “que ese día debemos levantarnos temprano, defender las mesas electorales y asegurarnos de que ese día no sea una elección, sino un plebiscito lo que se produzca”.

De su lado, Gustavo Lara, prometió representar a San Cristóbal desde el Senado de la República a la altura de las expectativas de la población y corresponder con la visión de desarrollo de los reformistas.

“Nos sentimos felices con la unión de las dos familias políticas más trascendentes de la historia de la República Dominicana, la familia del doctor Joaquín Balaguer y la familia del doctor José Francisco Peña Gómez, dijo Salazar.

 En la actividad estuvieron presentes además, Julio Cesar Domínguez, presidente provincial del PRSC; Luisín Puello, presidente municipal; José Román García, miembro del Directorio Presidencial; José Tamarez, Secretario General del directorio Municipal; Marcos Canelo, miembro de la Comisión Política del PRSC.

Además, Eddy Antonio, miembro del Directorio Presidencial y Tácito Perdomo, Delegado del PRSC ante la Junta Central Electoral, entre otras decenas de ejecutivos y miembros del Partido Reformista.

Te puede interesar

Chucho Valdés, Jazz Bata

Pepe Lucero
VIDEOS 15/04/2024

Chucho es considerado uno de los mejores pianistas del mundo y ha sido reconocido con los premios más importantes de la música.

Lo más visto