
Provincia Santo Domingo se llevó el pastel más grande en descentralización de la inversión pública
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
“El peligro es dañar el sistema de partidos políticos, el verdadero peligro es que el PRM repita en 2028”, dijo Mariotti en respuesta a Paliza.
PROVINCIALES11/09/2024San Cristóbal. -Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que el gran peligro en materia política en nuestro país es que el PRM repita en las elecciones del año 2028.
Así Mariotti respondió las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, sobre la necesidad de una Reforma Constitucional para evitar situaciones como las de Venezuela.
“El peligro es dañar el sistema de partidos políticos, el verdadero peligro es que el PRM repita en 2028”, dijo Mariotti en respuesta a Paliza
Este sábado, en el marco de su recorrido itinerante por diversos distritos municipales de la provincia San Cristóbal, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que «si algo ha hecho el gobierno del PRM es democratizar la pobreza», en referencia al impacto negativo de las políticas públicas implementadas por el actual gobierno encabezado por Luis Abinader.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.
La comunidad de Simón Bolívar hace un llamado urgente a las instituciones correspondientes para que acudan en auxilio.
"Cuando inicie el año escolar el 25 de agosto todos los estudiantes en San Cristóbal tendrán su butaca en las escuelas" expresó Pineda.
“Nuestros vecinos viven con temor al caer la noche".
El abogado Roberto Faxas asegura que el expediente fue mal instrumentado por el Ministerio Público.
La medida de coerción deberá ser cumplida por el imputado Baní.
El canal 3 es propiedad el Grupo Telemicro desde el año 1994.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
En ningún momento se produjo arresto ni acción policial de carácter represivo.
El programa celebra encuentro para emprendedores Founder’s Space 2025, edición Human Up.
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.