
SAN CRISTÓBAL: PLD critica Gobierno del presidente Abinader
“El peligro es dañar el sistema de partidos políticos, el verdadero peligro es que el PRM repita en 2028”, dijo Mariotti en respuesta a Paliza.
PROVINCIALES11/09/2024
El Expreso RDSan Cristóbal. -Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que el gran peligro en materia política en nuestro país es que el PRM repita en las elecciones del año 2028.
Así Mariotti respondió las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, sobre la necesidad de una Reforma Constitucional para evitar situaciones como las de Venezuela.
“El peligro es dañar el sistema de partidos políticos, el verdadero peligro es que el PRM repita en 2028”, dijo Mariotti en respuesta a Paliza
Este sábado, en el marco de su recorrido itinerante por diversos distritos municipales de la provincia San Cristóbal, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que «si algo ha hecho el gobierno del PRM es democratizar la pobreza», en referencia al impacto negativo de las políticas públicas implementadas por el actual gobierno encabezado por Luis Abinader.



Presenta el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Peravia.

DIGESETT habilita nuevo contraflujo en la avenida Abraham Lincoln para mejorar la fluidez del tránsito
El director general Pascual Cruz Méndez, reitera su compromiso de continuar trabajando, para ofrecer soluciones viales efectivas, fomentando un tránsito más organizado.

Oliver Santos anuncia jornada de fumigación, luego que pasen lluvias


Premian a ganadores del programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana en San Cristóbal.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.

Entidades firman apoyo para impulsar becas universitarias a jóvenes vulnerables
Oliver Santos, encabezó la firma de la carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.

Denuncian fracaso del acueducto de Haina y exige respuestas al Gobierno







Oliver Santos anuncia jornada de fumigación, luego que pasen lluvias

Tribunal aplaza primera audiencia contra empresario canadiense por falta de intérprete judicial
Las partes quedaron citadas para el próximo 28 de noviembre.



Inespre beneficia a familias afectadas por las lluvias de la tormenta Melissa con productos en oferta
Lleva alimentos a bajos precios a través de la Ruta Alimentaria y los Mercados de Productores.



