
Durante la ceremonia se entregaron más de 20 reconocimientos en diversas categorías.
Se trata de Rubén Amores Martínez, de 21 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, a causa de heridas de bala.
PROVINCIALES27/08/2024Un reconocido delincuente que era buscado desde hace 13 días por haberse fugado de la Cárcel de Najayo, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que le daba seguimiento, en un hecho ocurrido en el sector de Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este.
Se trata de Rubén Amores Martínez, de 21 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, a causa de heridas de bala. En poder del hoy occiso se ocupó un arma de fuego, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes.
De acuerdo al reporte preliminar, el enfrentamiento se produjo cuando agentes del DICRIM realizaban labores de inteligencia en la calle Ramón Matías Mella.
Al notar la presencia policial, Amores Martínez desenfundó un revólver calibre .38 mm, con marca y numeración no visible, y disparó contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, resultando en las heridas que finalmente le provocaron la muerte.
En el lugar del suceso, se ocupó el revólver utilizado por Amores Martínez, que contenía dos cápsulas y dos casquillos de calibre .38 mm en el cilindro.
Rubén Amores Martínez se encontraba prófugo desde el 14 de agosto de 2024, cuando se fugó de la cárcel de Najayo, donde cumplía medida de coerción desde hacía cuatro meses por violación a los artículos 265, 266, 379, 385, y 386 del Código Penal Dominicano.
La Policía Nacional reitera su compromiso de seguir trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el orden en el país, persiguiendo y enfrentando a aquellos que se encuentren al margen de la ley.
Durante la ceremonia se entregaron más de 20 reconocimientos en diversas categorías.
Su incorporación busca fortalecer la gestión y acelerar proyectos de desarrollo e innovación en la provincia.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
El proyecto habitacional forma parte del compromiso del presidente Abinader con las familias y comunidades más vulnerables del país.
La nueva oficina ofrecerá servicios en horario extendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Las personas que puedan ofrecer información sobre su paradero pueden comunicarse a los números 829-874-3298 y 829-874-7358. Sus seres queridos agradecen cualquier ayuda para poder encontrarlo lo antes posible.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó pasadas las 10:00 de la mañana de este martes que aumentan a 27 las víctimas mortales por el colapso de parte del techo de la discoteca Jet Set, en la avenida Independencia del Distrito Nacional.
El evento, realizado en el salón de actos de la Gobernación provincial, contó con la participación de representantes de juntas de vecinos, líderes religiosos y comunitarios de distintos municipios.
garantía del éxito para la inversión inmobiliaria, donde República Dominicana, según dice, tiene un potencial ilimitado
El éxodo del grupo de los 600 se hizo a través de la "cuarta caravana humanitaria"
También se detallan aumentos salariales para zonas francas, turismo y empresas privadas no sectorizadas.
Durante este período, Qik se posicionó como el tercer mayor emisor de tarjetas de crédito en el mercado dominicano, con más de 99,000 tarjetas aprobadas, y superó los RD$11,000 millones en facturación.
Algunas prácticas culturales promovidas incluso en contextos escolares refuerzan ideas de suciedad o impureza durante la menstruación.